Sunday 23 January 2022

DEF CON DOS

 









"gilipollas no tiene traduccion"
Year:  2020
Country:  Spain
City:  Madrid
Label:  Warner
Formatt:  CD
Tracks:  13
Time:  37 min.
Genre:  rock
Style:        Rap Hardcore













  Discogs  ,  Lastfm  ,  Download  ,  Wikipedia  ,  Web  ,  Facebook  

























"trending distopic"
Year:  2017
Label:  Rock Estatal
Format:  CD
Tracks:  13
Time:  40 min.
Genre:  rock
Style:        Rap Hardcore








  Discogs  ,  Download





























"dos tenores"
Year:  2015
Label:  Warner
Format:  CD
Tracks:  18
Time:  60 min.
Genre:  rock
Style:        Rap Hardcore








  Discogs  ,  Download



































"España es idiota"
Year:  2013
Label:  Warner
Format:  CD, LP
Tracks:  12
Time:  40 min.
Genre:  rock
Style:        Rap Hardcore








  Discogs  ,  Download































"hipotecate tu"
Year:  2009
Label:  Warner
Format:  CD, LP
Tracks:  12
Time:  40 min.
Genre:  rock
Style:        Rap Hardcore








  Discogs  ,  Download



































"recargando"
Year:  2004
Label:  Warner
Format:  CD
Tracks:  13
Time:  40 min.
Genre:  rock
Style:        Rap Hardcore








  Discogs  ,  Download




































"de poca madre"
Year:  1998
Label:  Warner
Format:  CD
Tracks:  13
Time:  40 min.
Genre:  rock
Style:        Rap Hardcore








  Discogs  ,  Download






























"ultramemia"
Year:  1996
Label:  Warner
Format:  CD
Tracks:  17
Time:  50 min.
Genre:  rock
Style:        Rap Hardcore








  Discogs  ,  Download






























"armas pal pueblo"
Year:  1993
Label:  Warner
Format:  CD, LP
Tracks:  14
Time:  40 min.
Genre:  rock
Style:         Rap Hardcore








   Discogs  ,  Download


































"tercer asalto"
Year:  1991
Label:  none
Format:  CD, LP
Tracks:  16
Time:  40 min.
Genre:  rock
Style:        Rap Hardcore








  Discogs  ,  Download