Wednesday 15 June 2022

ESCUELA DE ODIO

 








"y nada mas que la verdad"
Year:  2021
Country:  Spain
City:  Gijon
Label:  Potencial HC
Format:  LP
Tracks:  12
Time:  28 min.
Genre:  rock
Style:        Hardcore











  Discogs  ,  Lastfm  ,  Download  ,  Facebook  ,  Twitter  ,


























"el espíritu de las calles"
Year:  2017
Label:  Maldito
Format:  CD, LP
Tracks:  12
Time:  28 min.
Genre:  rock
Style:        Hardcore








  Discogs  ,  Download




























"solo nos queda luchar"
Year:  2015
Label:  Maldito
Format:  LP
Tracks:  12
Time.  26 min.
Gennre:  rock
Style:        Hardcore








  Discogs  ,  Download
























"una democracia manchada de sangre"
Year:  2012
Label:  Potencial HC
Format:  CD, LP
Tracks:  13
Time:  27 min.
Genre:  rock
Style:        Hardcore








  Discogs  ,  Download






























 "quien siembra miseria, recoge la colera"
Year:  2008
Label:  Santo Grial
Format:  CD
Tracks:  10
Time:  25 min.
Genre:  rock
Style:        Hardcore








  Discogs  ,  Download




























"de la esclavitud a las cenizas"
Year:  2004
Label:  Santo Grial
Format:  CD
Tracks:  12
Time:  26 min.
Genre:  rock
Style:        Hardcore








  Discogs  ,  Download





























"cuando los mudos griten, los sordos sentirán el miedo"
Year:  2000
Label:  Santo Grial
Format:  CD
Tracks:  12
Time:  30 min.
Genre:  rock
Style:        Hardcore








  Discogs  ,  Download